Esteu aquí: Inici Quién es el síndico/a

Quién es el síndico/a

DATOS ACADÉMICOS

• Ingeniero Industrial por la ETSEIT (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Tarrasa)
  • Máster en Administración y Dirección de Empresas en la UPM (Universidad Politécnica de Madrid)
  • Máster en Administración Local de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona)
  • Ingeniero Técnico Industrial por la EUETIVG (Escuela Universitaria Ingenieros Técnicos Industriales de Vilanova i la Geltrú).

DATOS PROFESIONALES

• Jefe de la Sección de Seguridad Industrial de los SSTT del Departamento de IUE (Departamento de Innovación, Universidades y Empresa) de la Generalidad de Cataluña, 2007
  • Síndic de Greuges del Ayuntamiento de Lleida, 2006
  • Inspector Técnico del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalidad de Cataluña, año 2004.
  • Director de los Servicios Territoriales del Departamento de EIF (de Economía y Finanzas) de la Generalidad de Cataluña, 2003.
  • Subdirector General los SSTT en Lleida, de Industria, Comercio y Turismo del Departamento de Presidencia, 2002.
  • Concejal y Jefe de la Oposición del Ayuntamiento de Lleida, 1999.
  • Vicepresidente de la Diputación de Lleida, 1999.
  • Delegado del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Lleida, Departamento del Gobierno, 1997.
  • Delegado Territorial en Lleida del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña, 1993.
  • Delegado Territorial en Lleida del Departamento de Industria de la Generalitat de Cataluña, 1992.
  • Jefe del Servicios Territoriales en Lleida, Departamento de Industria de la Generalitat de Cataluña, 1986.
  • Delegado del CIDEM (Centro de Información y Desarrollo Empresarial), en Lleida, Departamento de Industria de la Generalitat de Cataluña, 1984.
  • Jefe del departamento de Ingeniería Industrial Rural de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de UPB, 1980.
  • Secretario Académico de la ETSI Agrónomos, Lleida, 1977.
  • Secretario Académico de la EUIT Agrícola de Lleida, 1975.
  • Profesor de la EUIT Agrícola de Lleida, 1972.
  • Profesor del Colegio Maristas de Lleida, 1966.

OTROS

• Oposición al Cuerpo de Profesores Titulares de matemáticas de Educación Secundaria.
  • Oposición al Cuerpo de Superior de Ingenieros Industriales.
  • Presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de la Demarcación de Lleida.
  • Vicepresidente de la Mutua de Ingenieros.
  • Miembro del Club Rotary de Lleida.
  • Curso Programa Superior de Formación de Directivos.
  • Curso Estilos de mandos de ESE.
  • Curso de ordenación del territorio, ETSEA.
  • Diferentes cursos (14) sobre conocimientos técnicos.
  • Diferentes cursos (8) sobre conocimientos de régimen jurídico.
  • Certificado de aptitud pedagógica UPB-ICE.

SÍNDICOS ANTERIORES

• El 1er Síndic va ser, el Sr. Simeó Miquel, (1990-1995)
  • La 2a Síndica va ser, la Sra. Teresa Areces, (1995-2006)