Esteu aquí: Inici Noticias VISITA AL COLEGIO DOMINIQUES

VISITA AL COLEGIO DOMINIQUES

Ayer, día 28 de marzo por la tarde, el equipo del Síndic fuimos al colegio las Dominicas de Lleida a dar una charla explicando la Institución del Síndic Municipal de Greuges.

Así pues, dimos a conocer la Institución a los alumnos de 4º de la ESO que actualmente están estudiando el pacto social y la ciudadanía.

La charla estuvo llena de ejemplos y casos reales que nos hemos encontrado en la Sindicatura, lo que dio lugar a que los alumnos estuvieran muy atentos e hicieran muchas preguntas y sugerencias.

Los dos chicos que hacen Prácticas de Derecho a la Sindicatura, el Ignacio y Manuel, ex-alumnos de las Dominicas lo que hizo que todo fuera más fácil y que a la vez que ellos mismos contaran los alumnos casos prácticos de diferentes quejas que llegan a la Sindicatura.

img_4631.jpgimg_0054.jpgimg_0044.jpg