Esteu aquí: Inici ¿Cómo presentar una queja?
Accions del document

¿Cómo presentar una queja?

Puede presentar una queja cualquier persona o colectivo que considere que la Administración impide o dificulta el ejercicio legítimo de los derechos constitucionales.

El Síndic de Greuges supervisa si los órganos y servicios del Ayuntamiento han actuado correctamente o bien si han cometido algún error o arbitrariedad.

Se puede presentar una queja después de haber reclamado al órgano o servicio implicado y no haber obtenido respuesta o solución.

También, cuando se considere que la respuesta no tiene una motivación suficiente o bien se ha cometido un error o arbitrariedad en la aplicación de las normas legales.

La queja se puede presentar:

  1. Personalmente en la oficina del Síndic.
  2. Por formulario on-line
  3. Por fax al 973 700 698
  4. Por correo electrónico sindic@paeria.cat
  5. Por carta ordinaria a:
    DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA PAERIA
    C / Mayor, núm. 31-edificio casino-
    25007-LLEIDA
  6. Por teléfono al 973 700 356
  7. Es necesario que, en todos los casos, la queja esté firmada y que consten los datos identificativos de la persona, y que se adjunten los documentos que puedan servir para aclarar o supervisar el caso.

Accions del document
Envia'ns la teva queixa Oficina del Síndic 973700356